NUESTRA HISTORIA

En 1999, cuatro emprendedores se reunieron con el ánimo de crear una empresa especializada en servicios de consultoría al sector telecomunicaciones, en el cual habían desempeñado labores por más de 10 años. Al pensar en el nombre de la empresa, quisieron que incluyera “telco” por el enfoque, pero no sabían cómo complementarlo. Un socio sugirió el “Four” en alusión tanto a los cuatro socios como a los pilares con los que se creó: solidaridad, fé, respeto y entusiasmo.

CALIDAD Y SATELITES

En el 2002, Fourtelco se convirtió en representante legal y comercial de Hispasat, empresa de servicios satelitales, con las cuales ha logrado importantes logros en clientes como Telecaribe y el Canal Zoom entre otros. En el año 2003 se ganó el primer gran proyecto en temas de calidad al ganar el concurso para la certificación de 38 centrales digitales de la Empresa Telecomunicaciones de Bogotá.  A partir de este exitoso proyecto surgió esta línea de negocio que actualmente suma más de 500 organizaciones certificadas. 

BPO Y PROYECTOS MASIVOS

Desde 2007 desarrollamos proyectos masivos, siendo de resaltar la implementación de referenciales en más de 200 empresas en iniciativas financiadas por recursos del Estado. Así mismo incursionamos en el outsourcing de procesos y en consultoría para el sector de BPO, KPO y ITO.

EL FUTURO

Estamos en nuestro proceso de internacionalización con proyectos en el área andina. Con decidido entusiasmo avanzamos en el mejoramiento de nuestros procesos y el servicio al cliente, siendo éste el elemento por el que deseamos ser distinguidos.